Trabajamos diariamente para ganar este trofeo

By
El centrocampista venezolano del Juventus Tomás Rincón, contrincante del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones del tres de junio, consideró que los 2 equipos están al mismo nivel y que no hay un preferido para hacerse con la Copa de Europa.

"Tenemos exactamente las mismas posibilidades de ganar que el Madrid, son un equipo lleno de Campeones, como . Va a ser un partido único y va a ganar el que va a tener más ganas de hacerse con el trofeo", consideró Rincón.

El centrocampista venezolano, que fichó por el Juventus anteriormente mercado de invierno, aseguró que su equipo va a llegar a la final de Cardiff (Gales) con serenidad. "Estamos acá y gozamos del instante. Trabajamos diariamente para ganar ese trofeo, va a ser un duelo único, hay que jugar para ganar y también vamos a ir allá con todas y cada una nuestras fuerzas", aseveró.

Preguntado sobre su adaptación en el Juventus, tras su experiencia de 3 años en el Génova, Rincón declaró que en poquitos meses tuvo la posibilidad de conquistar grandes trofeos, como el título liguero y la Copa Italia. "Llevo 5 meses acá y ya ganamos 2 trofeos. Son sensaciones únicas, emociones muy grandes. Estoy contento por estar en este club, con estos grandes Campeones", aseveró.