Argentina tiene ciertas ventajas

By
Jorge Sampoli ya tiene sus veintiseis nombres para enfrentar al equipo de la banda roja. Es un equipo lleno de nombres y figuras, mas que está en deuda con el juego. El adiestrador aún no ha podido conseguir que los mejores del Mundo produzcan sociedades con la celeste y blanca.

Argentina tiene ciertas ventajas. La primera y la primordial es que es local. La Bombonera, escogida como el estadio para la resurrección por los líderes, deberá probar de qué manera late por el equipo nacional. La segunda es que en lo que se refiere a nombres, semeja ser más que Perú, que de la mano del Tigre Gareca ha tenido un desarrollo conocido, tras una primera ronda desastrosa.

El primer día de la semana por la tarde comenzaron los adiestramientos en Ezeiza. Estuvieron libres los jugadores que llegaron de Europa y los del futbol local. Aún no se sabe qué equipo va a poner Sampaoli en cancha, si bien se atisban ciertos cambios respecto de la serie ante Uruguay y Venezuela.

¿Va a estar Dybala? ¿Va a estar Icardi? ¿Va a jugar Gago? Son ciertas dudas que aún se sostienen. Argentina vs Peru 2017 EN VIVO

Lo último que hay que saber es de qué manera va a estar Messi. ¿Va a ser el Messi apagado de los últimos partidos, o bien va a ser ese que se enciende en las bastante difíciles? La actuación de la Pulga siempre y en todo momento es una incógnita. La selección aún no le ha encontrado su sitio y eso se siente. El futbol argentino transita la semana más bastante difícil de su historia. Los jugadores lo saben. Va a haber que ver si están a la altura de las circunstancias. Argentina vs Peru 2017 EN VIVO