Rayados quiere sumar puntos

By
Va a ser este jueves nueve de noviembre cuando Santos visite la cancha del Estadio BBVA para disputar el encuentro pendiente del pasado veintisiete de septiembre, mismo que fue suspendido debido a la lluvia torrencial que cayó sobre la capital neoleonesa.

"La Liga Bancomer MX recuerda que este jueves nueve de noviembre se reiniciará el partido de la Jornada once entre Rayados y Santos, el que fue suspendido al minuto doce debido a causas climatológicas. Dicho encuentro se va a jugar en el Estadio BBVA Bancomer ", afirma la Liga MX en un comunicado.

Santos, sin posibilidad de luchar billete para la liguilla, procurará sumar la mayor cantidad de puntos posibles pues el espectro del descenso se ha estado acercado al equipo lagunero, producto del bajo desempeño en el campeonato actual. Por su lado, Rayados procurará despegarse de Tigres para consolidarse con el liderato, mismo que se ha visto expuesto tras la última derrota sufrida en su visita a la cancha de los Lobos BUAP.

De vuelta en su cuartel general, los elementos santistas que tuvieron mayor participación ante Pumas el pasado domingo, efectuaron ejercicios regenerativos en el gimnasio del Club. Por su lado, el resto del plantel se trasladó a cancha, donde ejecutó actividades de rotación de pelota, parado de equipo y futbol en espacios de reducidas dimensiones. El defensor central Néstor Araujo, reportó con la Selección Nacional de México, cara la vira en Europa en la que encarará a Bélgica y Polonia. De igual modo, Jorge Villafaña fue citado por el representativo de USA para medirse a Portugal, en territorio lusitano. Rayados Monterrey vs Santos 2017 EN VIVO