Este Club tiene tradición

By
Necaxa recibe al Monarcas Morelia en la última data de la Liga MX. Respecto al partido ante Tigres de Necaxa en la data precedente, Daniel Álvarez, afirmó que “un trago amargo para todo el plantel, siempre y en toda circunstancia vas con la mentalidad, con la ilusión de poder estar ya calificados a la liguilla, por circunstancias y un enorme contrincante que es Tigres no se da el resultado mas sabemos que depende de nosotros y es fundamental ganarle a Morelia”.

De igual forma, el jugador Daniel Álvarez apuntó que el Ver EN VIVO Rayados Monterrey vs Morelia 2017 su ambición es alta en Necaxa. “Este Club tiene tradición, tiene muchas figuras que pasaron, fue un buen proyecto en mi carrera y con toda la ilusión de entrar a liguilla, que estamos a la vuelta de la esquina”.

Para finalizar, mandó un mensaje a la afición. “Ver EN VIVO Rayados Monterrey vs Morelia 2017 Con su apoyo siempre y en toda circunstancia se pueden las cosas, un grito desde la grada siempre y en toda circunstancia incita, el día de hoy más que jamás ocupamos el apoyo del Estadio Victoria, hemos hecho un buen campeonato, solo una jornada hemos estado fuera y ahí los aguardamos el sábado a fin de que nos apoyen”.

De forma personal, el michoacano sabe que va a deber esmerarse para aparecer en el cuadro titular de Roberto Hernández y sostenerse en él. “Me ha tocado jugar en múltiples situaciones, siempre y en todo momento voy a dar lo mejor de mí en beneficio del equipo y si el adiestrador me pone en alguna zona es pues sabe que le puedo ser útil ahí. Debo proseguirse trabajando y aguardando las ocasiones que se me brindan”.