Sorprendimos a selecciones que van a ser cabeza de serie

By
A su llegada a territorio ruso donde este viernes se efectuará el sorteo para el Mundial de Rusia dos mil dieciocho, el técnico de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio, no vaciló en decir que disputar un Mundial es cosa que ha estado aguardando su vida y procurará aprovecharlo de la mejor forma. “Es una ocasión que he aguardado mi vida y no solo a nivel personal, asimismo todo el cuerpo técnico, los mexicanos que apoyan y debemos prepararnos de la mejor forma y representar a México dignamente”, declaró.

Por otro lado sobre los posibles contrincantes que va a tener el Tri en la justa mundialista, el colombiano aseguró que cualquier Selección tiene su mérito de estar en el campeonato y en consecuencia todas y cada una van a ser un reto complicado.

“Creo que todas y cada una de las selecciones que están en el Mundial tienen su mérito y su metodología que van a ser desafíos bastante difíciles. El futbol mexicano se ha ido preparando para llegar a esta última instancia y si deseamos hacer un enorme Mundial debemos enfrentar a contrincantes difíciles”, afirmó.

Por último sobre la vira que tuvieron por Europa en donde empataron ante Bélgica y le ganaron a Polonia, estimó que dejaron una buena impresión contra selecciones que lucen como esenciales en el campeonato. “Sorprendimos a selecciones que van a ser cabeza de serie jugándoles de igual a igual y eso es buena experiencia”, sentenció. Sorteo del Mundial 2018 EN VIVO