El Morelia no llegó a ninguna final

El Monterrey comenzará su participación en el Campeonato Clausura dos mil dieciocho en exactamente el mismo inmueble en donde perdió una liga y ganó una copa en cuestión de semanas. Para este sábado 6de enero los “Rayados” van a recibir al Monarcas Morelia en el Estadio BBVA Bancomer en el marco de la data inaugural de la nueva temporada.

Para este campeonato el reto para los regios es superar a su archirrival Tigres y desquitarse de que les ganaron la final en casa. Aunque es complicado progresar el súper equipo con el que cuentan se les debe dar el mérito de al menos procurarlo. Para esta temporada los alumnos de Antonio Mohamed van a ser un equipo con más inventiva en 3 cuarto de cancha merced a la incorporación de Jonathan Urretaviscaya quien procede del Pachuca. El exjugador del Benfica se hartó de poner pases para tanto en el equipo “Tuzo” y en la ciudad de Monterrey aguardan que sea quien le dé al equipo otra dimensión al ataque para ya no depender del pelotazo directo a Funes Mori. Esto no es poca cosa, por el hecho de que en la final Tigres desactivó ese mecanismo y Monterrey ya no supo qué hacer. Otro que llegó al equipo para esta temporada es Efraín Velarde.

El Morelia no llegó a ninguna final mas sí tuvo una buenísima temporada en la que prosiguieron sorprendiendo a todos. Con una nómina bastante baja los alumnos de Roberto Hernández quedaron en el cuarto lugar de la tabla con 8 juegos ganados, 5 empates, 4 derrotas; 25 tantos a favor, diecisiete en contra, diferencia de más ocho; y 29 unidades. Rayados Monterrey vs Morelia 2018 EN VIVO

Actualmente los michoacanos son el pato feo de TV Azteca pues el atlas es el que se lleva toda la atención, mas los de amarillo y colorado han sabido salir adelante pese a las restricciones y en este campeonato aguardan proseguir trascendiendo. Como refuerzo para esta temporada llegó Ray Sandoval quien procede del Sporting Cristal de Perú. La buena para Hernández es que no le quitaron a ninguno de sus elementos clave. Rayados Monterrey vs Morelia 2018 EN VIVO