Es lo que procuramos en todos y cada partido

Tigres recibe en la data cuatro de la Liga MX a Pachuca este sábado veintisiete de enero. Son dieciocho juegos sin derrota en casa los que suma Tigres hasta el instante en el Estadio Universitario, circuito que se ha transformado en una fortaleza para los universitarios con un registro hasta el instante de catorce triunfos y 4 empates.

Hugo Ayala quiere sostener esa pasmante ráfaga de los auriazules en casa contra Pachuca, mas con un buen futbol que deje de lado el partido que dieron en Querétaro la jornada precedente, donde empataron sin tantos y se vio poco de los dos equipos. Tigres vs Pachuca 2018 EN VIVO

"Es lo que procuramos en todos y cada partido, salir a plantear, a ganar, independientemente si es de local o bien visitante. Ahora la estadística está ahí, son dieciocho partidos y Dios desee que sean considerablemente más, nos encantaría que en todos y cada uno de los partidos el equipo pudiese plantear y hacer el futbol que sabe que puede desempeñar y que no solamente sea en los partidos de local, asimismo de visitante", afirmó. Tigres vs Pachuca 2018 EN VIVO

Ayala apuntó que en Tigres no busca lograr ningún récord, sino más bien únicamente ir partido a partido y mejorando el desempeño en el terreno de juego del presente vencedor del futbol mexicano. "No tanto un récord, nos fijamos las metas partido a partido. Evidentemente en cada uno de ellos el equipo se prepara para enfrentar al mejor contrincante, con independencia del nombre nos preparamos para el juego, con lo que aguardamos que esa estadística prosiga, mas que el equipo asimismo se desenvuelva de la forma adecuada", concluyó.