Teníamos muchas ganas de llegar

By
El miércoles trece de diciembre, el Real Madrid comienza en el Mundialito dos mil diecisiete. El conjunto blanco va a buscar una victoria que le de el pase a la final, para de esta manera tener la opción de convalidar el título de Mundial de Clubes conseguido asimismo el año pasado.

El Real Madrid se encarará a un sorprendente Al Jazira, que dio la sorpresa en cuartos al suprimir al equipo nipón Urawa Red Diamonds, quien es el presente vencedor de la Liga de Campeones de Asia. Cabe rememorar que el conjunto del Al Jazira disputa este campeonato como convidado, tras ganar la Liga de Emiratos Árabe. El partido va a dar inicio en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, mostró las ganas con la que llegan al Mundial de Clubes "motivados" tras la goleada liguera al Sevilla, y aseguró que "es una ocasión de obsequiar un título" a su afición con el que cerrar un refulgente dos mil diecisiete. "Teníamos muchas ganas de llegar. Estar acá es un premio, tenemos la ocasión de proteger este título y ganarlo otra vez", aseguró a los medios del club Ramos solamente llegar a Abu Dhabi. Real Madrid vs Villarreal EN VIVO Gratis

El capitán Madridista resaltó la imagen dejada por el Real Madrid frente al Sevilla y el impulso anímico que sienten ya antes de buscar reeditar éxito con el que sería su segundo Mundial de Clubes sucesivo. "Ahora debemos amoldarnos tras el viaje y batallar por conquistar el sexto Mundial de Clubes. Lo encaramos con muchas ganas y también ilusión", aseguró. "Es una ocasión de obsequiar un título más a nuestra afición. Venimos muy motivados tras un enorme partido frente al Sevilla y estamos realmente bien anímicamente. Ahora debemos sostener ese equilibrio y regularidad", sentenció.