Cruz Azul se sostiene a la espera de que sus refuerzos

By
Tras haber trascurrido prácticamente un tercio de la Fase Regular del Clausura dos mil dieciocho, Cruz Azul se sostiene a la espera de que sus refuerzos empiecen a dar mejores resultados. Este sábado los cementeros van a estar recibiendo a los Rayos de Necaxa.

Después de disputar 5 datas, quienes se sostienen como las nuevas caras de La Máquina: Walter Montoya, Carlos Peña, Carlos Fierro, Javier Salas y José Madueña no han conseguido patentizar el desempeño que se espera de Cruz Azul vs Necaxa 2018 EN VIVO, en tanto que, por el momento, Fierro se presenta como el refuerzo más determinante en favor de los celestes.

Aunado a ello, el ex- delantero de Chivas es, al instante, el único elemento que ha participado de manera directa en tantos, al amontonar un tanto y una asistencia, contrario a Montoya o bien el Gullit, quienes a pesar de percibir minutos en 4 juegos no han cooperado a la ofensiva. Hasta el momento, entre los dos futbolistas suman un total de 3 ocasiones de tanto generadas, como 2 remates a puerta en sus encuentros disputados. Por su lado, los exjugadores del Atlas, Madueña y Salas, han mantenido actuaciones reservadas. Cruz Azul vs Necaxa 2018 EN VIVO

A pesar de ello, en La Máquina se sostiene confianza plena en las nuevas piezas, puesto que se espera que estas puedan empezar a marchar de mejor manera en cualquier instante, tal y como lo ha dejado claro el capitán celeste, Jesús Corona. “Los refuerzos van de menos a más, creo que Madueña, que venía de una lesión, ha mostrado regularidad. Es un joven con condiciones. Walter (Montoya) se marcha amoldando poquito a poco a la idea de Caixinha, del equipo y del ritmo de juego del futbol mexicano”, afirmó Chuy.