El virus de las lesiones se ha presentado en Chivas

By
Este viernes Chivas visita al Puebla, abriendo la jornada cinco del Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX. Si bien todavía no excedemos una tercera parte del Clausura dos mil dieciocho, de nueva cuenta la tendencia negativa invade a Chivas. Y es que en estos apenas 4 partidos, solo ha podido ganar un encuentro en su visita a Aguascalientes hace una semana. Mas esta victoria no evitó que actualmente, el equipo este situado en la 15° situación general, Puebla vs Chivas 2018 EN VIVO.

De nueva cuenta el virus de las lesiones se ha presentado en Chivas a lo largo de este campeonato, desde ya antes que comenzase el torneo ya tenían la primera baja por la mayoría del campeonato en la figura de Ángel Zaldívar. Superado esto, vino la primera semana de trabajo en el torneo donde se unieron 2 más a la lista: Jair Pereira que prosigue sin superar el inconveniente de pubalgia que aqueja desde hace meses y Michael Pérez con un golpe en la rodilla no lo dejó estar un par de semanas seguidas.

Con lo reducido que es el plantel de la ciudad de Guadalajara, estas 3 bajas que se presentaron para las primeras jornadas del torneo fueron evidentes y debió echar mano el entrenador de nuevo de los jugadores canteranos o bien experimentado (Caso de Carlos Salcido). Para poner un clavo más a este ataúd llamado lesiones, apenas este lunes se confirmó que Alan Pulido por un golpe en el tobillo no viajó con Selección Mexicana y es duda para el juego del viernes ante Puebla. Puebla vs Chivas 2018 EN VIVO

Esta posible baja de Alan Pulido con Chivas va a ser durísima, puesto que Ronaldo Cisneros no va a estar libre por concentración de selección en categorías menores. Deberá pelear el equipo tapatío de nuevo con la situación de delantero, mas con la activa que tiene en el mediocampo; va a poder ponderar está baja de Alan y Ronaldo.