Giorgio juega como adiestra

By
La eliminatoria entre Tottenham y Juventus de octavos de la Champions League va a ser singular para Fernando Llorente. El presente delantero de los Spurs jugó con los ‘bianconeri’ y conoce realmente bien a su plantilla.

Llorente aseguró que “será una sensación muy bella. Viví instantes imborrables en el Juventus vs Tottenham 2018 EN VIVO, gané 5 títulos, llegué a una final de Champions. En las redes sociales los seguidores todavía me prueban cariño. Me hacen sentir esencial tal y como si en lugar de dos años hubiese estado diez allí”.

Frente a la posibilidad de salir de comienzo con Kane frente a la Juventus, como ya hiciese Pochettino en el Bernabéu, y rencontrarse con Chiellini, Llorente resaltó entre risas que “estoy listo y habituado, adiestré un par de años con él”. “Giorgio juega como adiestra, es súper profesional. Una insensatez. Desearía tener once como Chiellini en mi equipo.

La defensa de la Juventus es fabulosa, para un atacante marcar contra ellos tiene sabor de haber hecho el trabajo”. Exactamente sobre Kane, el internacional de España resaltó que es “un delantero completo, Buenísimo de espaldas a puerta, halla el tanto de la nada. Como le digo: tiene en la cabeza un radar que le apunta la portería. Y después Harry es súper profesional, tipo Chiellini. Acá está feliz, cuidando cada detalle para progresar. Es Buenísimo, mas vais a ver que lo va a ser todavía más”.