Gronkowski va a estar en la Super Bowl LII

Los New England Patriots pueden respirar tranquilos: Rob Gronkowski va a estar en la Super Bowl LII. El tight end estelar del equipo, de los mejores jugadores de la NFL y una de las armas ofensivas más irrefrenables del equipo de Patriots vs. Eagles en vivo, padeció una convulsión cerebral en la final de la AFC contra los Jacksonville Jaguars.

Con 15 días por delante entre un partido y otro la previsión es que estuviese libre, mas con las enfermedades y los golpes en la cabeza jamás se puede estar seguro completamente. En la última revisión, efectuada por un neurólogo independiente, Gronkowski fue dado de alta y, por consiguiente, no va a haber inconvenientes a fin de que salte al campo con sus compañeros, lo que supone una preocupación más, y no menor, para la defensa de los New England Patriots vs. Philadelphia Eagles.

El tight end deseó eliminar hierro a la jugada que le ha tenido "parado" estos diez días. Fue un golpe ocasionado por el jugador de los Jaguars Barry Church. "Es football, es lo que es. En una décima de segundo debes tomar una resolución y los dos corremos el uno contra el otro. Podría haber sido que le hiciera daño. En ocasiones sucede y solo queda mirar hacia adelante", afirmó. De ningún modo, en consecuencia, deseó inculpar a su contrincante.

Tom Brady, el quarterback de los Patriots, asimismo mostró su alegría frente a la noticia: "Me hace muy feliz pues es una enorme arma para nosotros. Es un tipo que siempre y en toda circunstancia aparece cuando se le precisa, un jugador increíble. Espero que tenga el mejor partido del año el último día de la semana". Esta temporada, Rob Gornkowski ha vuelto a superar la barrera de las mil yardas de recepción y ha anotado 8 touchdowns. Es bastante difícil imaginar que el partido contra los Eagles del domingo no vaya a tener algún momento en el que Gronko no sea protagonista.