Jugamos la ida en casa

Raphael Varane, central francés del Real Madrid, aseguró que en el Real Madrid vs PSG 2018 EN VIVO, va a ser "singular" medirse al PSG en los octavos de la Champions League, en una eliminatoria en la que presagió que "los pequeños detalles van a ser definitivos", este miércoles catorce de febrero.

"Es singular, evidentemente, pues es un equipo francés del Real Madrid vs PSG 2018 EN VIVO. Va a ser un duelo vibrante entre 2 grandes equipos. Los jugadores son pasmantes y aguardamos que sean 2 grandes partidos. Tenemos experiencia suficiente para saber que los pequeños detalles van a ser definitivos", manifestó a los medios del club blanco.

Sobre el tridente que forman Neymar, Mbappé y Cavani, el central Madridista resaltó la fuerza del conjunto que da forma a un PSG lanzado esta temporada. "Es un equipo realmente fuerte. El futbol es un deporte de equipo y, a mi juicio, el PSG tiene una plantilla excelente. Del mismo modo que cuentan con futbolistas capaces de marcar la diferencia en instantes clave del partido. Debemos proteger todos juntos. Deberemos sostener la concentración en todo instante. Juntos conseguiremos frenar al PSG".

Varane resaltó la relevancia de jugar la ida con el apoyo del Madridismo en el Santiago Bernabéu, si bien está seguro de que la eliminatoria se resolverá en la ciudad de París. "Jugamos la ida en casa y vamos a contar con el apoyo de nuestra afición, que seguro nos va a dar un extra de motivación. La historia del club estará con nosotros y tendremos un Buen entorno. Daremos lo máximo a fin de que nuestra afición esté orgullosa de nuestro futbol y de lo que hacemos", apuntó.