La gente del fútbol conoce a Sergi Roberto

By
El FC Barcelona logró derrotar al Valencia por la mínima, con un tanto de Luis Suárez, en el partido pertinente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Así, el equipo de Ernesto Valverde va a poder disputar el partido Barcelona vs Valencia 2018 EN VIVO de vuelta en Mestalla con ventaja en el marcador. No obstante, en Valencia no se han tomado nada bien la derrota.

La prensa valencianista critica fuertemente a Sergi Roberto por su dura entrada sobre Andreas Pereira, que le va a tener cerca de un mes y medio apartado de los terrenos de juego. Las críticas de Superdeporte apuntan Barcelona vs Valencia 2018 EN VIVO asimismo cara el agremiado Sánchez Martínez, que mostró la cartulina amarilla al blaugrana, motivo por el que va a poder jugar el partido de vuelta.

Por otra parte, tanto la prensa de qué manera los lectores se muestran optimistas de cara al partido de vuelta y persuadidos de que la remontada es posible. El Valencia parte con un tanto de desventaja, con lo que precisaría un mínimo de 2 para remontar, siempre que el F.C. Barcelona no logre un tanto. No obstante, Ernesto Valverde defendió férreamente a su jugador, asegurando que "fue una jugada casual, midió mal la llegada al balón".

El 'Txingurri' comentó que "Sergi Roberto no es sospechoso, no tiene juego subterráneo, es falso lo que se pueda estar diciendo. No está atinado en la defensa, desea despejar y no llega. Los 2 van fuertes y se da esta circunstancia". La defensa de su futbolista acabó asegurando que "la gente del futbol conoce a Sergi Roberto y sabe su responsabilidad cuando recalienta un partido". La verdad es que se trata de un futbolista que en ningún instante ha cometido acciones violentas contra contrincantes, motivo que deja claro la involuntariedad de su acción con Pereira.