La realidad es que jamás me di por vencido

By
Tijuana y Querétaro se encaran este viernes nueve de febrero en un duelo del Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX. El cuadro fronterizo ha sido una genuina muralla en el comienzo de torneo y su portero es el primer guardián responsable en sostener imbatida su meta. Lajud, en su tercer campeonato como titular, no ha recibido un solo tanto con lo que ha contribuido a fin de que su equipo sea uno de los 4 que no han perdido ningún encuentro.

La marca que persigue el arquero de Xolos se presenta 4 años una vez que se quedase sin equipo en Xolos Tijuana vs Queretaro 2018 EN VIVO y buscase continuidad en el equipo de la Comisión del Jugador, después de que Cruz Azul le cerrase las puertas y lo dejase fuera del club. Por su psique, en verdad, pasó el retiro.

“La realidad es que jamás me di por vencido, no salí de la forma que hubiese querido de Cruz Azul, es una cosa que me llevó otra vez a probar y persuadir de lo que deseaba y eso era jugar futbol, hacer una carrera triunfante, el día de hoy doy un paso esencial en mi carrera y es el principio de un proceso que voy a gozar al máximo”, compartió Lajud al presentarse a su primera concentración del Tri mayor en su carrera. Xolos Tijuana vs Queretaro 2018 EN VIVO

El récord que alcanzaría el portero de Xolos es nuevo en un principio de campeonato, si bien no sería el de más minutos imbatidos generalmente, puesto que esa marca la ostenta Hernán Cristante, quien llegó hasta los setecientos setenta y dos minutos sin percibir tanto en el Apertura dos mil ocho. El próximo viernes, en frente de Querétaro, el joven meta tiene una cita con la historia.