Los Tigres comenzaron con la preparación

By
Los Tigres comenzaron con la preparación del partido de la jornada cinco ante Pumas, sin 4 elementos que fueron citados para la Selección Mexicana, si bien esta no es una situación que le preocupe a Ricardo Ferretti, puesto que Pumas vs Tigres 2018 EN VIVO estima que tiene un conjunto extenso de buenos elementos en su plantilla. Tengo un conjunto de jugadores bastante capaces, si no está uno, no tengo la preocupación. Espero que vayan, cumplan con su compromiso con la Selección Mexicana y cuando retornen que lo hagan bien, sin inconveniente de lesión para poder examinar el cansancio que tengan y ver si son tomados en cuenta para el próximo partido”, afirmó.

Todos han puesto de su parte a fin de que los resultados sean positivos y son cosas que se pueden dar en cualquier equipo y más en el nuestro que hay una cantidad tan grande de buenos jugadores, pues aquel que ponga tengo la confianza de que hará lo mejor”, añadió el ‘Tuca’.

Después de sumar diecinueve partidos de liga sin conocer la derrota en el Estadio Universitario, Ferretti se halla siendo consciente de que el equipo no ha logrado los puntos aguardados de visitante, si bien espera que las cosas cambien con el trascurso de las semanas. Pumas vs Tigres 2018 EN VIVO

Todos y cada uno de los equipos en México procuran hacer servir la localía. Muy frecuentemente, jugar de visitante nos puede favorecer por el hecho de que los equipos vienen, procuran el contraataque y cuando vamos, siempre y en toda circunstancia procuramos sostener exactamente la misma idea futbolística. Ojalá esta estadística en casa sea complementada con partidos de visitante”, expresó.