Maza fue sancionado con 2 partidos de suspensión

By
Aparte de los pobres resultados que ha tenido Lobos BUAP en el Clausura dos mil dieciocho, ahora va a deber superar la ausencia de Francisco Javier Rodríguez, quien se fue expulsado en el juego contra América el sábado precedente en el Estadio Azteca.

Maza fue sancionado con 2 partidos de suspensión, con lo que no va a poder estar en el Lobos Buap vs Atlas 2018 EN VIVO, la defensa central del equipo que dirige Rafael Puente del Río en los partidos contra Atlas y Tigres, duelos de vital relevancia para los poblanos en tanto que de perderlos podrían caer en el fondo de la tabla de cocientes.

Lobos BUAP logró una victoria de tres-0 sobre Juérez, que no solamente le sirve para luchar por un sitio en la próxima ronda de la Copa MX, asimismo para conseguir confianza de cara a sus aspiraciones en la Liga MX, donde de no ganar el fin de semana podrían caer en el último sitio de la porcentual. Lobos Buap vs Atlas 2018 EN VIVO

Un doblete de Jerónimo Amione y un tanto de Diego Jiménez fueron suficientes a fin de que el equipo de Rafael Puente del Río consiguiera la victoria sobre el equipo de los Bravos que no supo jamás de qué manera detener a la ofensiva de los poblanos.