No es disculpa para nada

Después de perder en calidad de visitante ante Lobos, Atlas va a recibir ante su gente y en el Estadio Jalisco a Necaxa, este martes trece de febrero a las en la jornada siete del Clausura dos mil dieciocho, donde tiene la obligación de sumar puntos.

Los Rojinegros del Atlas fueron fuertemente goleados y borrados de la cancha del Estadio Universitario de la BUAP, por unos Lobos hambrientos de triunfo que vencieron tres tantos a 1 a los Zorros, con un primer tiempo del Atlas vs Necaxa 2018 EN VIVO que dominó Atlas, mas en la parte complementaria, los universitarios dieron la vuelta y supieron llevarse la victoria.

Los rojinegros precisan empezar a progresar el funcionamiento en todas y cada una de las líneas del campo, puesto que pese a que cambiaron de entrenador, no se les han dado los resultados y ya marchan en último sitio del Clausura dos mil dieciocho. Va a ser este martes trece de febrero de dos mil dieciocho que se haga el partido en el Estadio Jalisco.

Rubén Omar Romano, entrenador de Atlas, afirmó que no es pretexto el hecho de haber llegado a un plantel que no armó. “No es disculpa para nada, sabía de manera perfecta de qué manera estaba y de qué forma era el plantel. Naturalmente que adentro te marchas dando cuenta de muchas cosas que no veías desde afuera, mas no es pretexto. Esto es de darle vuelta a la página y meditar en el que viene que es Necaxa”, concluyó.