Profundamente agradecido con la directiva

By
Lobos recibe la visita de Tigres en la data siete de la Liga MX, este martes trece de febrero. La victoria al equipo de América en la data precedente dejó en Rafa Puente una sonrisa de oreja a oreja. No solo al Lobos BUAP vs Tigres 2018 EN VIVO, lo que hizo con su conjunto de trabajo y el ímpetu que mostraron los jugadores, sino más bien asimismo con la directiva de Lobos, a la que le agradeció la confianza.

“Profundamente agradecido con la directiva. El común denominador de las resoluciones son viscerales. Estoy de manera profunda agradecido con ellos. Tengo un cuerpo técnico de clase mundial. Todos y cada uno de los días aprendemos algo nuevo y vamos en camino ascendente”.

El timonel de la jauría aseveró que sabía que si perdía y Veracruz ganaba, su cabeza corría peligro. Aclaró que la directiva jamás le afirmó nada sobre la situación, sino saco la conclusión. “No (me afirmó nada la directiva), mas tampoco soy imbécil. Es una situación apremiante. A mí solo me han apoyado. Nos debemos a los resultados”.

Sobre el activar de su equipo, Puente Jr. Se afirmó satisfecho con los valores mostrados a lo largo del juego, particularmente en la segunda mitad. “Siempre he expresado que esto es un equipo. Intentamos ser lo más justos. Quedó de manifiesto que somos un equipo y que todos apelamos a los valores de la corporación. La segunda mitad fue lo que somos”.