Proseguimos trabajando día al día

By
Los Diablos Rojos del Toluca procurarán sumar los 3 puntos en su visita a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa, con la meta de reanudar situaciones en la clasificación, puesto que Necaxa vs Toluca 2018 EN VIVO saben que está en sus manos ponerse en zona de calificación. De este modo lo manifestó el lateral Rodrigo Salinas, quien estimó que los 5 puntos que se han cosechado, no reflejan totalmente el desempeño de los Diablos en el arranque del Clausura dos mil dieciocho.

“A lo mejor mereceríamos más puntos mas esto no es de merecer, es de hacer; hemos hablado que podríamos estar más arriba mas bueno, de esta manera es el futbol, hemos dejado escapar puntos mas el equipo está fuerte, se halla bien, ha hecho buenos partidos de visita y de local, produciendo muchas ocasiones de tanto, y estamos a 3 puntos del líder; proseguiremos haciendo nuestro futbol, buenos partidos de visita, pues ganando el partido que viene nos ponemos arriba”, afirmó.

El jugador escarlata estimó que los Diablos deben ofrecer un buen partido ante Necaxa, que va a llegar motivado después de golear 0-cuatro a León, como visitante. “En México todos y cada uno de los contrincantes son bastante difíciles, es una Liga muy competitiva, cualquiera le puede dar la sorpresa a cualquiera; lo hizo Necaxa de visita a León. Es un partido bastante difícil mas hemos probado que podemos pararnos realmente bien de visita, lo hicimos contra Atlas, y contra León lo hicimos pese al marcador, esa es nuestra mentalidad y el trabajo que nos pone Hernán para tener un buen funcionamiento”, apuntó. Necaxa vs Toluca 2018 EN VIVO

Por otra parte, Salinas se refirió al desempeño que ha registrado en lo que va de la campaña, con un tanto en Copa MX y una asistencia para tanto en Liga. “Me siento contentísimo, muy agradecido con mis compañeros por el hecho de que sin ellos no sería posible; proseguimos trabajando día al día para tener participaciones significativas. Me ha tocado estar en esos instantes de partido; me tocó hacer tanto en Copa y asistencia para tanto el partido pasado, mas el equipo precisa un poco más para sacar mejores resultados”.