Real Madrid quiere llevarse los puntos

By
Agirretxe volverá este sábado diez de febrero al estadio Santiago Bernabéu, en Real Madrid vs Real Sociedad 2018 EN VIVO un par de años y un par de meses una vez que cayese lesionado en ese escenario tras una acción casual con el portero costarricense, Keylor Navas.

El delantero usurbildarra amontona 4 partidos sucesivos entrando en la convocatoria del equipo txuri urdin, en tanto que desde el partido contra el Barcelona en Anoeta ha sido convocado para todos y cada uno de los encuentros, que han sido contra el Celta y el Deportivo como local y contra el Villarreal a domicilio.

Además de esto, quitando el encuentro que encaró a la Real con los barcelonistas, el ‘9’ realista ha contado con minutos en todos y cada uno de los partidos. Contra los vigueses disputó 9 minutos y contra el ‘submarino amarillo’ y los coruñeses, los últimos 5. Real Madrid vs Real Sociedad 2018 EN VIVO

Pocos minutos para poder probar cosas si bien en el último encuentro tuvo una clara ocasión de tanto cuando recibió el balón solo frente al portero tras un hurto de Illarramendi. Agirretxe optó por la vaselina, ese recurso que en tantas ocasiones ha empleado y que tan automatizado, tiene mas esta vez no le salió completamente bien y Rubén rechazó la bola, que terminó con el tanto del mutrikuarra en el siguiente rechace.