Trabajamos igual toda la semana

By
La escuadra universitaria, se prepara física y tácticamente, de cara al partido América vs Lobos BUAP 2018 EN VIVO frente a las Águilas del América, a disputarse en el estadio Azteca este sábado tres de febrero por la data cinco de la Liga MX.

Al concluir el adiestramiento el peruano Pedro Aquino destacó que el equipo trabaja fuerte de cara a su visita al Estadios Azteca, “es un orgullo jugar en el Azteca, será mi primera vez y de muchos compañeros, ya pensamos y trabajando para el partido del sábado”.

El jugador lobato destacó que el conjunto está enfocado lograr punto por punto los objetivos, “venimos haciendo las cosas en la semana realmente bien, venimos trabajando bien a fin de que los fines de semana salgamos de la mejor manera”. Resaltó que el conjunto licántropo sostiene intensidad que los ha caracterizado ante sus contrincantes. América vs Lobos BUAP 2018 EN VIVO

“Todos los partidos son iguales no trabajamos especialmente para ellos, siempre y en toda circunstancia el equipo que tenemos al frente salimos de la mejor forma, trabajamos igual toda la semana, para poder ganar el fin de semana”. Explicó el conjunto está motivado de cara a su siguiente duelo, “sabemos que es un equipo realmente fuerte, un equipo con historia, mas se marcha a enfrentar con un Lobos que buscará la victoria”.