sábado, 16 de junio de 2018

Brasil probó su calidad goleadora al tener un contrincante táctico

Brasil vs Suiza miden fuerzas desde el Rostov Arena por el segundo encuentro del Conjunto Y también del Mundial de Rusia. El cuadro de Tite llega como preferido para este encuentro después de sumar 4 victorias sucesivas en sus choques de preparación. La selección brasileira tiene como única baja al lateral del PSG, Dani Alves quien padeció una lesión en su rodilla en la final de la Copa de Francia. En su sitio, Danilo ocupará el sitio del experimentado exjugador del Barcelona.



En su último encuentro, Brasil probó su calidad goleadora al tener un contrincante táctico como Austria; no obstante, las personalidades de Gabriel Jesús, Neymar y Coutinho, acabaron de delimitar el partido con 3 tantos a favor. Partido EN VIVO Brasil vs Suiza Mundial de Rusia 2018



Neymar retornó al equipo de Tite después de recobrarse de una lesión al pie (quinto metatarsiano) en el tercer mes del año pasado. El presente jugador del PSG probó su capacidad goleadora ante Austria. Ya antes, en frente de Croacia, fue quien abrió el camino del triunfo en aquel amistoso. Era su primer partido desde su restauración. De otro lado, Suiza es la llamada selección a ser el segundo en avanzar en el conjunto Y también (C. Rica y Serbia). En su etapa de preparación, paró el futbol de España con quien empató 1-1 en un amistoso.



Ya antes, Suiza vejó a Panamá quien le goleó por seis-0. Ahora último le ganó contundentemente a el país nipón por dos-0, merced a los tantos de Rodríguez (penal) y Seferović. Con todas y cada una esas estadísticas, claramente el partido entre Brasil vs. Suiza va a ser un gran partido y también imperdible este domingo diecisiete de junio desde el Rostov Arena.