martes, 19 de junio de 2018

Despejada la incógnita de que el debut fuera un desastre

La alegría de la selección rusa, que estrenó su Mundial goleando a Arabia Saudita (cinco-0) busca continuidad contra Egipto, que viene de padecer una derrota traumática ante Uruguay en los últimos momentos (0-1) y pone su esperanza en la reaparición del delantero Mohamed Salah.



Tras el Luzhniki, la segunda parada de la anfitriona es el San Petersburg Stadium, en el que espera reiterar la buena imagen dada en el inaugural, aunque se encara a una selección de mayor nivel que la saudita, más todavía si logra recobrar a su gran estrella.



Un encuentro que se disputará por vez primera en la historia de los Mundiales, en tanto que Rusia, con once Copas del Mundo a sus espaldas, y Egipto, en su tercera participación, jamás se habían cruzado. Los anfitriones ya han superado esa primera sensación alegre tras la 'manita' de tantos que endilgaron a la selección más enclenque del Grupo. Despejada la incógnita de que el debut fuera a ser un desastre, más bien todo lo opuesto, la opinión pública del anfitrión del Mundial pondera la victoria ya en su justa medida. Ver EN VIVO Rusia vs Egipto Mundial Online



El combinado que dirige Stanislav Cherchesov sabe que el pase a los octavos, una instancia que no conocen desde los tiempos de la Unión Soviética, en México mil novecientos ochenta y seis, pasa por derrotar a Egipto y tener los deberes hechos ya antes de la última jornada, en la que se encararán con Uruguay.