viernes, 15 de junio de 2018

Dinamarca es un equipo que tiene un buen toque de balón

La selección de Dinamarca llega al Mundial Rusia dos mil dieciocho en condiciones similares a las de su contrincante bicolor. El cuadro norteño, de buena performance en las eliminatorias europeas, llega a la cita rusa con un invicto de trece partidos (dos menos que Perú) y eso lo presenta y respalda como un equipo respetable y duro de doblegar por la calidad de jugadores que tiene en su nómina oficial.



Los daneses, dirigidos por el noruego Age Hareide, vencieron meridianamente por dos-0 a México en su último encuentro de preparación y ya se hallan en territorio ruso para afinar su preparación de cara al partido ante Perú el sábado dieciseis. La selección peruana llega a este encuentro antecedida de una interesante ráfaga de quince partidos invicta, o sea, sin conocer la derrota, entre juegos oficiales y amistosos. El equipo de Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, amontona diez triunfos y 5 empates. Partido de Perú vs Dinamarca EN VIVO del Mundial de Rusia 2018



Dinamarca es un equipo que tiene un buen toque de balón y buena predisposición táctica, aparte de contar con jugadores fuertes y de buen biotipo en defensa. No obstante, los norteños resaltan asimismo por su buen juego colectivo merced a los talentos que tienen de mediocampo cara adelante.



La primordial figura danesa es el mediocampista Christian Eriksen, del Tottenham inglés, que debido a sus buenas actuaciones con esa camiseta es pretendido hoy en día por grandes clubes de Europa, entre ellos el Barcelona de España. Otros de los nombres señalados en la nómina danesa son los de Yussuf Poulsen (Leipzig), Michael Krohn-Dehli (Deportivo A Coruña), Kasper Schmeichel (Leicester) y Nicolai Jorgensen (Feyenoord).