sábado, 30 de junio de 2018

Este es el segundo Mundial que juega Serbia

Quién le iba a decir a Brasil que terminará jugándose la vida en la última jornada de la fase de Grupos del Mundial de Rusia dos mil dieciocho, mas de esta forma es. La Canarinha asistirá al estadio del Spartak a medirse con Serbia el miércoles veintisiete de junio. La selección que salga campeona del encuentro va a pasar a la fase eliminatoria, si bien un empate va a dejar a Brasil dentro.



Asimismo posiblemente Brasil se clasifique aun perdiendo, mas para eso debería darse una carambola, con Suiza perdiendo su lance contra C. Rica, algo que no semeja probable. Que Serbia se sostenga con opciones de clasificarse en un Grupo en el que se hallan Brasil, Suiza y C. Rica, habla realmente bien del trabajo del seleccionador Mladen Krstajic y sus hombres. Ver Argentina vs Francia EN VIVO Gratis Online



Este es el segundo Mundial que juega Serbia desde el momento en que se deshizo la República Federal de Yugoslavia / Serbia y Montenegro, puesto que estuvieron en Suráfrica dos mil diez, donde cayeron en la primera ronda, mas no consiguieron clasificarse para Brasil dos mil catorce. No son un equipo que sume grandes números al ataque, mas son fuertes como conjunto, tanto por su dureza física como por su intensidad protectora.



Brasil está padeciendo de forma inopinada en este Mundial y no pues no estén siendo superior a sus contrincantes en juego y ocasiones, sino más bien pues sorprendentemente tienen poco tiento de cara a portería, así sea por demérito de sus atacantes o bien mérito de los defensores contrincantes. Neymar no está rindiendo como se aguardaba, participa poco en el campo y no se le ve efectuar sus frecuentes fintas y arrancadas para dejar atrás defensores contrincantes.