martes, 19 de junio de 2018

Evidentemente al ganar este partido nos vemos vivos en la competición

La selección de España de futbol prepara el partido ante Van a ir que se disputará el miércoles veinte de junio, pertinente a la data dos, en Kazan. Conforme nos cuenta Fernando Burgos, han entrenado todos y cada uno de los futbolistas del combinado nacional excepto Pepe Reina. El portero del Nápoles se ha ausentado por unas enfermedades cervicales que no le dejaban ejercitarse.

Contento con su primer partido, a pesar de que entró poco en el juego de ataque y erró una clara ocasión en frente de una genial Munir, que sacó una mano espectacular, Jahanbakhsh, jugador de Van a ir, aceptó que los 3 puntos les dejan llegar con más confianza al partido de Kazan, en el que los españoles van a tener la mayor presión. Partido España vs Irán Mundial EN VIVO Online

"Evidentemente al ganar este partido nos vemos vivos en la competición. Sabíamos que era una final para nosotros y que si ganábamos podríamos mirar a los otros partidos" de otra forma, aseveró. "Con estos 3 puntos vamos a ir a jugar contra los equipos más grandes del Mundo en los próximos partidos, mas tenemos una alternativa. Creo que si hacemos todo como un equipo vamos a tener una alternativa esencial", añadió.

Jahanbakhsh no deseó charlar de variaciones tácticas, mas dejó entrever que la estrategia en frente de España va a ser diferente a la empleada con Marruecos, al que ahogaron en el centro del campo hasta "hacerle colapsar". "Conforme iba pasando el partido estaban más deseoso. En frente de España no lo puedo decir ahora, te lo afirmaré después", prometió con una leve sonrisa. "Deseo ser realista, España es uno de los países más esenciales del Mundo, va a ser bastante difícil mas si somos un equipo vamos a tener opciones", concluyó.