miércoles, 20 de junio de 2018

Francia se encara a Perú en el estadio de Ekaterimburgo

La segunda jornada de este Grupo C nos trae un encuentro emocionante entre 2 de los posibles aspirantes para pasar a los octavos, Francia se encara a Perú en el estadio de Ekaterimburgo. Los franceses ganaron el primer encuentro a Australia por dos-1, al paso que Perú perdió ante Dinamarca en su debut del Mundial.



Es verdad que ahora Francia y Dinamarca son los líderes del Grupo. Y es verdad que Perú deberá enfrentarse con los franceses este jueves. Para el equipo de Gareca es más que una final. Debe ir a ganarle a uno de los grandes aspirantes que a priori tiene esta Copa del Mundo para aspirar a llegar al último partido en frente de Australia con posibilidades de clasificar. ver en vivo Francia vs Perú partido online



Perú tras treinta y seis años volvió a jugar en una Copa del Mundo. Y tristemente perdió. Con puntos altos, mas asimismo con un montón de jugadores que en el camino van edificando una experiencia mundialista. Francia y Australia, los próximos escollos. Si no supera el de Francia, de nada servirá ganarle en la última jornada al elegido australiano.



Paolo Guerrero comentó sobre el desempeño del equipo tras la derrota en el partido debut de Rusia dos mil dieciocho. "El equipo hizo un enorme partido. Hubo muchas situaciones de tanto mas al final no pudimos transformar. Quedan 2 partidos, el equipo debe levantar cabeza veloz. Podemos recobrarnos contra Francia y acotar ante Australia la clasificación", expresó.