martes, 19 de junio de 2018

Hablamos con los jugadores en la concentración y todos sintieron pena

Aún repiquetean las duras palabras de Juan Antonio Pizzi tras la goleada sufrida ante Rusia. Todavía duelen las críticas del presidente de la Federación por culpa del concluyentes 0-cinco en contra. Quizá de ahí que, los jugadores de Arabia Saudí se han comprometido para revertir la imagen dejada. Eso lo aguardan todos, por el hecho de que otra debacle deportiva probablemente va a significar un adiós para el técnico y un castigo al honor del combinado.



Nawaf Bin Bandar Timyat, adjunto de la Federación de Futbol de Arabia Saudí, remarcó que la escuadra asiática se preparó de buena forma para encarar el Mundial, con lo que sabe que pueden elevar su nivel. “Hablamos con los jugadores en la concentración y todos sintieron pena y responsabilidad. Mas ahora lo más esencial es recobrarse de la primera derrota y ya meditar en Uruguay”, comentó el líder.



Además de esto, descubrió que Pizzi asimismo charló con los futbolistas para hacerles ver los fallos cometidos, y que es hora de dejar el partido anteriormente. “Hay que trabajar al doble y estudiar a los uruguayos”, consignó. Por último, Nawaf Bin Bandar Timyat comprendió las críticas recibidas. Ver EN VIVO Uruguay vs Arabia Saudita 2018 Online



“Así como nos han elogiado en un periodo precedente, ahora debemos aceptar la responsabilidad, y las críticas son una parte del futbol. Eso sí la responsabilidad no es de una sola persona”. El propósito de Arabia Saudita es progresar su imagen en comparación con precedente encuentro, puesto que se antoja muy complicado que puedan sacar algo positivo en frente de una de las aspirantes a llegar a las rondas finales.