martes, 26 de junio de 2018

Kroos lo consiguió cuando ya se superaba el minuto 95

La campeona del Mundo marcó un tanto que le devolvió la vida cuando ya se agotaba el tiempo. Había sido derrotada en su primer partido, y no deseaba conformarse con el empate en el segundo. ¡Kroos lo consiguió cuando ya se superaba el minuto 95 de juego! Este miércoles se encara a Corea del S..



La selección de la República de Corea comenzó en el Mundial perdiendo 1-0 ante Suecia, y en su segundo partido, consiguió una nueva derrota. Esta vez, cayó (1-dos) ante México, y su juego se mostró tan poco contundente como frente a los suecos. Los de Shin Tae-yong se encararon no solo a la selección mexicana, sino más bien asimismo a los veinte mil llenes aztecas que la animaban.



Si bien es verdad que, a lo largo de la primera media hora, los de Juan Carlos Osorio no consiguieron superar la defensa de los tigres. Mas cuando Candela marcó el penalti, todo empezó a mudar, si bien Guillermo Ochoa debió esforzarse bajo los palos para eludir el empate cuando terminaba el primer tiempo. Alemania vs Corea del Sur 2018 EN VIVO



Pese a que el conjunto asiático se sostuvo bien asentado y fue peligroso en el contrataque, México probó paciencia y consiguió el segundo tanto veinte minutos ya antes de cumplirse el tiempo. Ya en los minutos añadidos, Corea del S. recortó el beneficio.