jueves, 21 de junio de 2018

La actuación del equipo abre la puerta a fin de que el técnico realice cambios

Argentina comenzó con muchas dudas en el Mundial. El empate en frente de Islandia (1-1) y la actuación del equipo abre la puerta a fin de que el técnico realice cambios de cara al próximo duelo a disputarse el jueves veintiuno de junio. El partido ante Croacia es muy importante para la trayectoria de la Albiceleste en el Mundial. Un triunfo dejaría a los de Sampaoli encarar el cierre ante Nigeria con más calma.



Jorge Sampaoli tiene la pretensión de efectuar cambios en su equipo. No hay duda de que pretenda alterar el sistema, mas sí que procurará introducir nuevos nombres a fin de que el conjunto funcione mejor de lo que lo hizo frente a los islandeses. El contrincante, además de esto, es de peculiaridades diferentes, por ende se espera que el entrenador mueva sus piezas.



Una de las primeras modificaciones va a ser la del 'Toto' Salvio. No estuvo atento en la marca en el tanto y tampoco se le vio muy profundo por el costado diestro. Por esta razón apostase por Gabriel Mercado, tratando de buscar un perfil más protector frente a un equipo que procurará más la portería de Caballero. Croacia viene de hacerle 2 tantos a Nigeria en su debut en el Mundial. Argentina vs Croacia 2018 EN VIVO



Biglia tiene muchas papeletas de desamparar el once titular. Su intrascendente actuación le ha transformado en uno de los señalados por la parte del cuerpo técnico. Parece obvio que su puesto lo ocupará Giovani Lo Celso a fin de que el centro del campo gane en lozanía y fluidez en el momento de administrar la posesión. Ever Banega tenía posibilidades de entrar mas su participación ante Islandia no fue la aguardada y deberá aguardar su ocasión desde el banquillo.