lunes, 18 de junio de 2018

Los africanos han sumado resultados admisibles en sus amistosos

La acción del conjunto G continua y es el instante de examinar el partido Túnez vs Inglaterra que se disputará este lunes dieciocho de junio. El cuadro de Southgate parte como preferido debido a la mayor jerarquía individual y colectiva que tiene, la que le dejará manejar más la pelota y producir distintas situaciones de tanto.



Por tal razón y incluso cuando los africanos sean combativos y también intensos en la marca, pensamos que los ingleses pueden ganar por uno o bien 2 tantos de diferencia. Mas todo depende de la eficiencia que tengan, en tanto que las chances van a estar listas para aprovechar. Eso sí, el trámite puede ser luchado en muchos instantes, en tanto que los tunecinos procurarán resguardarse en defensa desde la etapa inicial.



Los africanos han sumado resultados admisibles y ajustados en sus amistosos internacionales, probando ser un elegido complicado de superar por su orden táctico y por su estilo férreo en la marca. Basta comprobar los amistosos que disputó en el dos mil dieciocho para confirmar esta aseveración (cuatro partidos sin perder ya antes de la ajustada derrota ante España, la que se dio a falta de pocos minutos para el pitazo final). Previamente había vencido 1-0 a Van a ir y 1-0 a C. Rica en el mes de marzo, para después igualar dos-dos con Portugal y empatar dos-dos frente a Túnez (juegos disputados en el mes de junio). Inglaterra vs Tunez Online



Para este partido puntual, se espera que el técnico Nabil Maaloul repita el sistema cuatro-cinco-1 que usó ante España hace unos días atrás, el que le sirvió para frenar al atildado conjunto de España. Esta vez va a deber tener más cuidado, en tanto que los ingleses son más verticales en ataque, destacándose por no tocar tanto y por ser veloces en la transición. Como dato extra, te contamos que muchos de los jugadores citados para este Mundial no juegan en ligas europeas, salvo ciertas salvedades. La primordial figura del plantel es el delantero Wahbi Khazri, quien milita en el Rennes francés (once tantos anotados en la época, mostrando una media anotadora parcialmente interesante).