viernes, 15 de junio de 2018

Los Bleus ocupan el séptimo sitio en el ranking mundial

Tras una apasionante victoria por tres-0 contra Bolivia en la ciudad de Filadelfia y una derrota en el último minuto por dos-1 ante Irlanda en Dublín, la selección de USA se encarará a Francia en la final de su vira de verano de dos mil dieciocho, el sábado nueve de junio en Lyon. Los Bleus, que ocupan el séptimo sitio en el ranking mundial, están llenos de talentos de primer nivel y formarán la prueba más bastante difícil hasta la data para un equipo de U.S.A. con una media de edad de tan solo veintitres años.



Bobby Wood se incorporó a la lista de jugadores de la MNT en Europa para aportar experiencia como veterano, y el delantero de veinticinco años está muy versado en marcar en el extranjero. Al tiempo que el presente conjunto en 2 partidos ofrece a los jóvenes de la lista la posibilidad de participar en competiciones de alto nivel en ambientes bastante difíciles, Wood relució en un viaje afín al comienzo de su carrera en la MNT, marcando tantos en victorias sucesivas contra Holanda y el actual vencedor de la Copa Mundial, Alemania, en el primer mes del verano de dos mil quince. Partido Croacia vs Nigeria 2018 EN VIVO



Wood, ahora el segundo jugador más veterano de la lista, marcó el primer tanto de la MNT en Dublín. Al final del primer tiempo, Matt Miazga cabeceó un largo lanzamiento de falta de Wil Trapp cara la red, y Wood se lanzó al ataque para aprovecharlo. El tanto, el tercero de Wood, lo transformó en uno de los 6 jugadores de la MNT de todos y cada uno de los tiempos que anotaron 3 o bien más tantos con la MNT en Europa.



Conforme USA entra en su siguiente capítulo, no ha habido escasez de ocasiones bajo la dirección del seleccionador Dave Sarachan. Desde su primer partido, en el mes de noviembre, diecisiete jugadores han disputado sus primeros partidos con USA, al tiempo que veinticuatro han recibido sus primeras invitaciones para el campamento de la MNT. En los partidos de dos mil dieciocho, catorce jugadores han hecho su debut, lo que representa el tercer mejor resultado en un año para USA a menos de la mitad del camino.