jueves, 14 de junio de 2018

Partido EN VIVO España vs Portugal Mundial Rusia 2018 EN VIVO

Portugal y España es uno de los partidos más atractivos de la primera data de la ronda de Grupos del Mundial dos mil dieciocho. Las dos selecciones cuentan con jugadores que militan en las mejores ligas del Mundo y, indudablemente, van a dar todo de sí para arrancar con pie derecho su participación en Rusia.



El combinado “luso” viene de empatar sin tantos ante Bélgica y de golear tres-0 a Argelia en los recientes amistosos disputados anterior al comienzo de la Copa del Mundo, en los que le dejó al técnico, Fernando Da Costa, ensayar posibles alineaciones y afianzar la confianza de jugadores claves como Bruno Fernandes y Gonçalo Guedes (autores de los tantos frente al equipo africano). Partido España vs Portugal Mundial Rusia 2018 EN VIVO



En la otra ribera se halla el escogido “ibérico” que llega motivado por ser el equipo con mejor ráfaga actual de partidos sin perder. A la data son veinte compromisos sin ser derrotado, siendo la última vez en la Euro dos mil dieciseis cuando cayó en octavos ante Italia. Ese buen instante espera ser capitalizado frente a un viejo contrincante al que ha vencido en la Euro dos mil doce (por penales) y en la Copa del Mundo dos mil diez (1-0). Vale rememorar que este año, en amistosos, le sacó un empate a Alemania y Suiza y triunfos a Argentina y a Túnez.



Los jugadores de España hicieron una enorme eliminatoria en Europa, consiguiendo la valla menos vencida de todas y cada una de las selecciones (salvo por Inglaterra que tuvo exactamente los mismos tantos en contra), con un promedio de uno cada trescientos minutos. Su reto es regresar a ganar el primer juego de un Mundial tras doce años, puesto que en dos mil diez perdió 1-0 ante Suiza y en dos mil catorce cayó goleado cinco-1 ante Holanda.