lunes, 25 de junio de 2018

Será un partido bastante difícil

El volante de la selección de Francia, Paul Pogba, sabe que la selección peruana es un contrincante peligrosísimo con lo que ha venido probado en los últimos partidos. Por este motivo, uno de los jugadores mejores pagados del Mundo, resaltó el poderío de la 'Blanquirroja'.



"Sabemos que no han perdido en los últimos encuentros y que es un equipo de Sudamérica realmente fuerte, que presiona mucho. Será un partido bastante difícil", apuntó Paul Pogba, sobre el partido de este jueves veintiuno de junio. Por otra parte, el francés que se encuentra en el Manchester United aseguró que fue positivo para el equipo el empleo del VAR por el hecho de que los asistió en las 2 acciones donde marcaron los tantos. Ver Portugal vs Irán EN VIVO



"El día de hoy puedo decir que asistió mucho al equipo. Si no hubiésemos visto el vídeo no podríamos haber dicho que era penalti. Es esencial que el VAR haya sido positivo para nosotros. Cuando vimos el vídeo en T.V. se aprecia que es un penalti claro", expresó Paul Pogba tras la victoria de Francia ante Australia. También, Paul Pogba apuntó que pasó de ser el jugador más costoso al más criticado del Mundo, tras fichar por el Manchester United, procedente de la Juventus.



Jefferson Farfán estuvo como capitán de la selección peruana desde el principio del partido ante Dinamarca que marcó su debut en Rusia dos mil dieciocho. El delantero nacional escogido por Ricardo Gareca charló sobre la actuación de la bicolor y apuntó que hay comenzar nuevamente. "Ahora hay que meditar en Francia, olvidar este partido y iniciar de cero", señaló. Además de esto, el futbolista peruano destacó la entrega de sus compañeros en el encuentro. "(El equipo estuvo) atacando por todas partes (...) Tuvimos ocasión de tanto y lo esencial es que el equipo luchó hasta el final", sentenció Jeferson Farfán.