martes, 26 de junio de 2018

Tan positiva ha sido la impresión dejada por el equipo

La selección Mexicana registra 2 victorias en exactamente la misma cantidad de partidos en el Mundial de Rusia, con lo que registra 6 puntos en el Grupo F, del que es líder a falta de una jornada. Pese al paso perfecto, la escuadra de Juan Carlos Osorio no está calificada a octavos y un resultado desfavorable ante Suecia podría dejarla fuera de la Copa del Mundo.



Aunque en el seno Tricolor no desean sacar la calculadora, puesto que dejaron claro que van a deber luchar el liderato del campo el próximo miércoles, la afición está preocupada y en las últimas horas empezó la incógnita sobre los escenarios que tendría la selección Mexicana en el caso de perder con Suecia en Ekaterimburgo. Ver Partido México vs Suecia 2018 EN VIVO



Tan positiva ha sido la impresión dejada por el equipo, que aun los apasionados se rindieron a los pies del técnico Juan Carlos Osorio, el sábado en la victoria en frente de Corea del S. Los inacabables insultos se transformaron en aplausos. Y el arquero titular del conjunto Tricolor, Guillermo Ochoa, festeja que eso haya ocurrido. Considera justo el reconocimiento, puesto que asegura que el entrenador colombiano se “desvive” por el balompié nacional, sin siquiera ser mexicano.



“Creo que muy justo lo que la afición le hizo sentir el día de ayer al maestro, es una persona muy dedicada al futbol, una persona que se apasiona por su carrera, que se apasiona por sus futbolistas, se apasiona por intentar darles lo mejor en los adiestramientos y la mejor información de cara al partido que van a enfrentar este miércoles ante Suecia”, explica el arquero este domingo en el campamento base del Tricolor, en la ciudad de Moscú.