domingo, 15 de julio de 2018

El comando técnico francés va a poder contar con Blaise Matuidi


Este martes diez de julio se da comienzo a las semifinales en la Copa del Mundo Rusia dos mil dieciocho y de este modo la primera semifinal en jugarse es el juego entre Francia y Bélgica, a disputarse en el Saint-Petersburgo Stadium.



Los dirigidos por Didier Deschamps prosiguen mostrando su superioridad frente al resto de selecciones en el Mundial Rusia dos mil dieciocho, y de esta forma el último viernes vencieron a Uruguay en los cuartos, merced a los tantos de Varane y Griezmann, en juego disputado en el estadio de Nizhni Nóvgorod. Francia vs Croacia EN VIVO Final Online



Con la victoria ante Uruguay, la selección de Francia no solo se sostiene invicto en el Mundial Rusia dos mil dieciocho, sino suman una ráfaga de 9 juegos sin perder donde 7 fueron victorias y ahora ante Bélgica van a por todas y cada una, en pos de esa victoria que le deje llegar a una nueva final en Copa del Mundo y de esta manera lograr su segundo título mundial.



Les Blues ante Argentina y Uruguay probaron que es una selección que se medra en instancias finales y es que con los jugadores con que cuenta como no hacerlo, de esta forma basta nombrar a su bloque ofensivo formado por la eficiencia de Griezmann y la potencia y velocidad de Mbappé, y sin dejar de mentar a su delantero de área como es Giroud. En la volante además de esto cuenta con Kanté y Pogba, al tiempo que atrás mentamos a Pavard y la experiencia y seguridad de Lloris. Para el juego ante Bélgica, el comando técnico francés va a poder contar con Blaise Matuidi que cumplió su data de suspensión.