domingo, 1 de julio de 2018

La anfitriona del Mundial tiene a Aleksandr Golovin

España vs Rusia se va a jugar este domingo uno de julio de 2 mil dieciocho, va a ser el partido de octavos que sirve de premio para un local que en la vida hubiese calificado a esta Copa del Mundo, y al que los españoles van a echar del campeonato sin complejidad.



España debe aparecer más Isco, Iniesta y David Silva, siendo vital que sean más activos y que expongan más al instante de lanzar los pases. Tal vez el técnico Hierro deba decirle a sus muchachos que suelten más veloz la pelota y que no exageren con la posesión, la que aburre habitualmente y facilita el trabajo a los defensores contrincantes. Ver España vs Rusia EN VIVO



Se espera que España maneje los tiempos y la pelota desde la etapa inicial, puesto que su contrincante probablemente reculará unos metros en pos de resguardar su portería. No va a importar si es el anfitrión, en tanto que existen pocos equipos que le puedan pelear o bien hurtar la posesión a la “Roja”. Lo idóneo es que los laterales se proyecten y aprovechen ciertos espacios que podrían dejar los rusos. Recuerda que estos no se identifican por ser férreos ante contrincantes de peso en ofensiva, faltándoles jerarquía entre líneas y al instante de marcar en jugadas puntuales.



La anfitriona del Mundial tiene a Aleksandr Golovin y a Denís Chéryshev como sus primordiales figuras. El día de hoy veinticinco de junio no pudieron frente a los uruguayos y cayeron goleados bajo un marcador de tres-0. Además, el defensor Igor Smolnikov fue expulsado y no va a poder estar contra los españoles.