miércoles, 27 de febrero de 2019

Es una plaza difícil

Edición nueva del “Día de Medios” por la parte de la directiva de Rayados, esto por la proximidad de un nuevo Clásico Regio ante Tigres a disputarse este sábado veintiocho de Abril en la cancha del Estadio Universitario, por la última jornada del Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX.

La sede de nuevo fue la sala de prensa del BBVA donde uno a uno los jugadores fueron dando sus puntos de vista en un Clásico que tintes diferentes, puesto que va a ser la primera vez que se vean las caras después de la pasada Final disputada el diez de diciembre donde los auriazules se levantaron con el título. Ver EN VIVO Real Madrid vs Barcelona Clásico 2019

Stefan Medina, opinó respecto al choque ante el presente Vencedor del futbol mexicano en su casa, circuito donde ya tienen más de un año de no conocer la derrota: “Es una plaza difícil, lo hemos sufrido realmente, ojalá esta vez sea diferente. El equipo día tras día se ve mejor, sentimos que reanudamos ese nivel que nos llevó a los primeros lugares. Hay que aprobar lo que hemos hecho para cerrar bien y arrancar la Liguilla en el punto más alto”.

Carlos Sánchez uno de los sudamericanos, charló sobre el cotejo y de la relevancia que tiene pese a que los dos equipos ya estén calificados: “Va a ser un partido esencial de cara a lo que es la Liguilla. Hay que intentar hacer bien las cosas a fin de que el resultado sea positivo”, afirmó el ‘Pato’.